Cualquiera de los numerosos rumiantes mamíferos que constituye la familia de los cérvidos, como el venado.
Variedad de leopardo que se caracteriza por tener la piel completamente negra.
Es el más fuerte de los primates; el macho llega a medir hasta 2 m de altura y a pesar más de 200 kg.
Lugar en donde se reúnen y exhiben animales vivos pertenecientes a diferentes especies, particularmente salvajes o poco comunes.
Mamífero roedor, de unos 50 cm de los que casi 20 corresponden a la cola, muy peluda y terminada por un mechón negro, de cuerpo recio, cabeza gruesa y aplastada por encima, orejas pequeñas, que pasa varios meses hibernando en su madriguera.
Ave rapaz nocturna, de ojos frontales y rodeados por plumas.
Instalación dedicada principalmente a la cría y explotación de animales en el campo, y conjunto de las casas o edificios que la forman.
Ave palmípeda, acuática, de pico plano más ancho en la punta que en la base, de cuello y torso cortos, de varias especies y colores.
Mamífero proboscídeo de Asia y África, el mayor de los animales terrestres.
Reptil del grupo de los saurios, es herbívoro, y habita en las zonas cálidas de América, cerca del agua, entre los árboles y por los huecos de las piedras.
Ave doméstica, es muy apreciada por los huevos que pone y por su carne.
Mamífero carnívoro de la familia de los félidos muy parecidos al gato común pero de mayor tamaño.
Mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, de hocico puntiagudo, orejas largas y afiladas y cola también larga; su vista y olfato son muy agudos.
Tiene cuernos nudosos y arqueados hacia atrás, barbas en el mentón y cola corta.
Su cabeza es aplanada y triangular, y los colores de su cuerpo muy variados y bellos; hay muchas especies que se encuentran por todas partes en México.
Mamífero carnívoro de la familia de los félidos, de pelaje amarillento atravesado por rayas negras; habita en Asia y es muy temido por su gran ferocidad.
Mata a sus presas enrollándose en sus cuerpos, para luego comprimirlos hasta asfixiarlos.